McKay Scholarship Opportunity (Spanish)

1 de marzo de 2021

Estimados padres o tutores:

Esta carta es para informarle que es posible que su hijo(a) sea elegible para la Beca de John M. McKay para estudiantes con discapacidades, conocido como el programa de becas McKay. Este programa tiene como objetivo aumentar las opciones educativas para estudiantes con discapacidades. Actualmente, más de 30 mil estudiantes en el estado de la Florida toman parte en este programa.

Al participar en el programa de la beca McKay; es posible que su estudiante pueda asistir a una escuela pública diferente dentro de su distrito, asistir a una escuela pública en un distrito adyacente; o recibir una beca para asistir una escuela privada que participe en el programa de John M. McKay.

Para calificar para el programa de Becas John M. McKay, su estudiante debe haber aplicado para el programa antes de retirarse de su escuela pública. El estudiante debe tener un plan de educación individual (IEP) o un plan de acomodaciones 504 obtenido a través del Rehabilitation Act de 1973 sección 504 (de más de seis meses), y

 Haber sido inscrito y reportado por fundos en una escuela pública de la Florida (entre K-12 grado) el año escolar antes de solicitar la beca (estudiantes en el programa cuidado de crianza, foster care, pueden ser exentos de estos requisitos), o

 Haber sido un estudiante de pre-kindergarten que haya sido inscrito y reportado por fundos en una escuela pública de la Florida el año escolar antes de solicitar la beca, o

 Haber recibido servicios de instrucción especializados del Programa de Educación Pre-Kindergarten Voluntario a través de un proveedor aprobado conforme con la sección 1002.66 durante el año escolar anterior, o

 Haber asistido a la escuela de la Florida para Sordos y Ciegos durante las encuestas de admisión del año escolar anterior (entre K y 12 grado).

Para saber si su estudiante es elegible, puede aplicar para la Beca John McKay en la página web de School Choice en www.floridaschoolchoice.org. Seleccione la opción McKay Scholarships, en la página que sigue seleccione la opción Parents, la segunda opción en la página que sigue será Apply for McKay Scholarship, seleccione esa opción para poder aplicar a la beca.

Para aprender más acerca de opciones educativas para su hijo(a), por favor comuníquese con la oficina de School Choice en el distrito escolar al [email protected] Igualmente puede comunicarse con en el Departamento de Educación, en la Oficina de Educación Independiente y Selección Paternal al llamar a la línea gratuita 1-800- 447-1636, o visite la página web en www.floridaschoolchoice.org y seleccione la opción McKay Scholarships.

Para que un estudiante sea elegible para el programa, la solicitud para participar debe ser completada en la página web antes de retirar a su hijo(a) de la escuela pública. El último día para aplicar para el primer pago del año escolar 2021-2022 es Julio 3, 2021.

Tenga en cuenta que esta carta sirve para notificarle que su hijo(a) puede ser elegible para participar en el Programa de Becas McKay. Esta carta no garantiza la elegibilidad de su estudiante.

Sinceramente,
Ian Gesundheit
Executive Director
Exceptional Student Education